Barrio Escalante, San Jose, Costa Rica
Lunes - Viernes 8:00am - 5:00pm
Teléfono: (506) 2234.8004

Construcción Llave en Mano Costa Rica

Casas Prefabricadas Costa Rica Empresa Constructora > Construcción Llave en Mano Costa Rica

    Construcción Llave en Mano Costa Rica

    La construcción de casas prefabricadas Costa Rica llave en mano esta en aumento, mucho de nuestros clientes requieren una solución completa de construcción, que les brinde tranquilidad y garantía tanto en la mano de obra como en la calidad de los materiales que se utilizan en cada tarea de la construcción llave en mano.

    Llave en Mano Costa RicaCon nuestro servicio de construcción llave en mano Costa Rica, usted tendrá libre y completa certeza que puede escoger todos y cada uno de los acabados a su gusto. No solo se limita a la parte de acabados, sino también tendrá acceso a elegir en que sistema constructivo desea su construcción llave en mano en Costa Rica.

    Ofrecemos diseños guías de uno y de dos pisos, que pueden ser modificados a su gusto y a su presupuesto, nuestros arquitectos también pueden diseñarle uno desde cero acorde a su presupuesto y con la fachada que usted siempre deseo.

    Nuestro servicio de construcción llave en mano es completo, diseñamos el proyecto a su gusto, realizamos los planos constructivos visados por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos CFIA. Realizamos el trámite del permiso de construcción mediante el APC (forma digital).

    Contamos con cuadrillas de trabajadores especializados, los cuales están capacitados para la construcción de cualquier tipo de edificación, siempre con la supervisión y control de su empresa constructora de casas en Costa Rica.

    Como contrato los servicios de construcción llave en mano? Muy fácil. Llámenos al 2234.8004 y coordine una reunión con nuestro equipo de proyectos nuevos, ellos le atenderán y evacuarán todas sus consultas sobre el sistema llave en mano. Podrá revisar los diferentes diseños que tenemos prediseñados y modificarlos a su gusto.

    Servicio Llave en Mano Costa Rica

    Las fachadas también pueden variar, nuestros modelos de casas son diseños guías, usted podrá escoger entra fachadas modernas, coloniales o más tradicionales.

    No espera más y coordine una cita para que juntos iniciemos la construcción de su proyecto de vida.

    Nuestra se encuentra debidamente inscrita ante el CFIA, lo cual garantiza que cumplimos con todos requerimiento estructurales, eléctricos y éticos para la construcción de casas llave en mano en Costa Rica.

    Casas Prefabricadas Costa Rica llave en mano
    Casas Prefabricadas Costa Rica llave en mano